Sobre nosotros

GESEINDECO, Obras y Servicios

GESEINDECO, Obras y Servicios es una empresa constituida por un equipo de profesionales con una amplia experiencia y solvencia en el ámbito de la construcción, las instalaciones y los servicios. En nuestra empresa hemos querido aunar las distintas trayectorias profesionales para configurar un nuevo modelo basado en la cercanía, la confianza, el trabajo bien hecho, en plazos y calidad, además de personalizado.

Nuestra Oficina Técnica cuenta con personal formado y con amplia experiencia profesional en los distintos tipos de obra pública y edificación.

Nuestro servicios

El equipo de trabajo combina la extensa experiencia de algunos de sus miembros con la juventud y vitalidad de profesionales en continuo proceso de formación, con el objetivo de responder a las necesidades del cliente y adelantarse a sus demandas. Nuestra división de Obras e Infraestructuras es el pilar principal de la actividad de GESEINDECO, Obras y Servicios, tanto en el ámbito de la edificación y la gestión de proyectos singulares, como en el de la obra civil y rehabilitaciones.

Rehabilitación integral de viviendas y edificios. Reformas de locales comerciales. Reformas, rehabilitación de pisos. Impermeabilización de terrazas, y locales. Proyectos de aislamientos térmicos.

Leer más